lunes, 28 de septiembre de 2009

Reino sin trono

Puedes verlo, no lo alcanzo, sigue sin mi… he de volver,
Quien es dueño de su alma, quién hace sombra a la razón,
Pero acero hay en mi espada, y noble mi corazón.
Ando descalzo, y mis pasos sienten frío,
Sigo sin fe, temo perderme en el camino.
Trigo seco arrastro en mis pies desnudos,
Pues vacio esta hoy mi escudo.
No me había dado cuenta, mas tu aliento ya no me sustenta.
Grito al cielo y quiebra la tierra,
Pues bajare a buscarte y empuñare tu nombre,
Que tiemble el infierno pues he aquí un hombre.
Ata mis manos, sella mis ojos, mas no los necesito aquí.
Ahora has de temer, traigo luz a este vacio de raíces eternas,
Ella es libre ahora… y este será mi panteón.
La puerta se cierra tras de mi, se hace el silencio,
Ya no siento miedo…

Chris

1 comentario:

  1. nuestras entrañas tiemblan antes de que el cielo se derrumbe...la tormenta siempre limpia, renueva, calma....


    excelente descripcion artista, bienvenido a este mundo imaginario

    ResponderEliminar