sábado, 26 de septiembre de 2009

Amor Encriptado

Pon tu mano en mi sendero, y refugia mis sueños,
Cura mis manos y se mis dedos,
Pero no me dejes caer jamás, si no es en tu veneno.
Ven, siéntate aquí conmigo, y escucha mi silencio
Pues es ahora, mi única letra.
Sella mis labios, y empuña mi dolor,
Pues no permitiré que nada pueda alcanzarme,
Sino es para quebrar este silencio que hay alrededor.
Que presto es mi caminar, pero sensato en cada pisada,
Pues como león fiero temo en cada sombra de tu mirada.

Chris

1 comentario:

  1. Pues como león fiero temo en cada sombra de tu mirada.


    que bueno esto....

    los amores encriptados, asolados,diluidos, encerrados...



    decia Critina Peri Rossi:

    "libranos señor de encontrarnos, años despues, con nuestros grandes amores"

    no viene al caso, pero me acorde con eso de temer a las sombras....

    "ven, sientate aqui conmigo y escucha mi silencio" cuando alguien te dice eso no puede haber mas magia...

    ResponderEliminar