miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ojos de Luna

Cada vez que paso por aquel lugar me emociono y levanto los brazos,


recorriendo por mi cuerpo una energia que me llena de fuerza para continuar los ultimos metros.

Es aquella zona y solo en aquella, cuando miro el cielo que esta siempre despejado y puedo ver la inmensidad, que me abruma y me hace respirar profundamente, como si nada de lo que me rodease importara,

yo sigo corriendo, sigo respirando, mi corazon sigue latiendo,

pero todo es mas facil y nada puede detenerme...cada vez soy mas rapido...

es aquel lugar cuando puedo ser yo mismo y nadie puede verme...

parece una locura pero a veces me paro y con los ojos abiertos dejo que todo lo que me rodea,

me transmita todo lo que desea, sin interponer miedos,

sólo me dejo sugestionar por la belleza tan inconsolable que duranto mucho tiempo,

ha estado ahi, viendome pasar... viendome llorar... viendome luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario