jueves, 19 de agosto de 2010

GRACIAS

De repente en mi fmailia todo se vino abajo, todos los conceptos que yo tenía se derrumbaron. Mefui a la calle y allí te encontré. Losiento es que te iba buscando, pero no tenía ni la confianza ni la energía para llamar a tu puerta. Te conté mi problema. Como mi mundo se desectructuró de la noche a la mañana. Y tu enseguida me ofreciste ayuda, completamente desinteresadamente ( muy bonito), nos fuimos a casa de tu amigo Alonso, ¿Te acuerdas?

Poco a poco fuimos conociendonos, mas que nada en los veranos, en realidad este verano. ENtre moreno y moreno, con la tonteria del sol y la piscina, hablamos largo y tendido. En cierto momento, muy feliz para mi, tu dejaste de mantener un "papel" de ayudarme, para empezar a contarme tus cosasm tus propios problemas. Yo siempre tuve una fé ciega en ti, siempre me trasmitiste paz y traquilidad, y no se en que momento tu empezaste a confiar en mi.

Siempre me dices que te acuerdas cuando yo era un bebé, de cómo mi mamá me llevaba en brazos. Yo de pequeñita me acuerdo de ti como el guapetón de la urba, pero que ya apuntaba maneras de bellisima persona. Cual es mi sorpresa cunado con veinte años descubro que eres un hombre asombroso.

Como al final me convenciste para hacerme el Facebook... no soporte que me escribas que estas mal. No se muy bien que puedo hacer por ti ahora mismo, pero de momento te escribo, o intento escribir palabras de cariño para ti.

¡Pon un Chris en tu vida! porque te va a ayudar siempre, porque tiene las palabras perfectas, porque te vas a reir, porque vas a llorar, porque esta un poco loco, porque esta muy cuerdo, porque es un amor de persona, porque es un cielo, y puedo seguir, eh? :)

Te voy a escribir algo que le dje a una persona acerca del amor:
          "y ya se sabe... el amor es absolutamente ilógico, no le intentes buscar sentido que no lo tiene, es simplemente perfecto y maravilloso con toda la locura que conyeva".

¿no crees? yo es la conclusion que he sacado tras enamorarme y desenamorarme de gente que no me correspnde, porque aunque yo te cuente "muchas batallitas" no son tantas. Y la gente que realmente me interesa y que me puede aportar para yo crecer como persona, no me quiere. Si lo piensas, tenemos un problema algo parecido! Bueno, siempre nos podemos casar tu y yo! ;)

Te prometo que cas a encontrar a una mujer con la que crecer
Tu eres un hombre muy especial, y tendrás una mujer muy especial también. Y aunque ahora estes algo plof... tú mismo me lo dijiste, mucha gente está igual que tu ( y que yo), sólo es cuestión de tener un poquito de suerte y cruzarse con ella por el camino.

Amigo mio, sigue viviendo con la intensidad, reafirmandote cada dia en un hombre bueno. Especial, inteleigente, buen conversador, sensible, amable....

Por mi parte, te doy millones de gracias por todo lo que me ayudas y por todo lo que me rio contigo. Ya sabes que tienes una amiga a sólo diez pasos de tu casa, y que para lo que necesites estare ahí.

Abrazos MUY MUY fuertes

     CARMEN
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario